contactO Contrato Marco productos empresarial nosotros QUIENES SOMOS home
 
Business Solutions: Microsoft CRM
 

Suite de negocios focalizada al Marketing, Ventas, Atención al Cliente, Postventa y Contact Center.

CRM reúne procesos, personas y tecnologías con el fin de encontrar más oportunidades de negocio, segmentar clientes, dirigir las acciones comerciales para obtener una mayor tasa de cierre en un menor periodo de tiempo, posteriormente fidelizar y estrechar la relación con las personas y empresas.

 
 
XGOLD IT es un proveedor innovador y experimentado en la implementación y continuidad operacional de soluciones de gestión de la relación con el cliente (Customer Relationship Management, CRM) basadas en Microsoft Dynamics® CRM.  Apoyado del servicio de consultoría de XGOLD IT y la plataforma integrada de negocios CRM, se potenciará  su empresa en la búsqueda, retención y fidelización de su cartera de clientes. Logrará acercarse, comunicar, conocer y rentabilizar mejor sus negocios actuales y futuros, disminuyendo la fuga de Clientes y estrechando lazos duraderos con cada uno de ellos.
 
XGOLD IT, adaptará sus soluciones de CRM para satisfacer sus necesidades particulares de negocio, con suficiente flexibilidad para responder a nuevas oportunidades y desafíos. Incluso con la metodología de XGOLD IT, tendrá la posibilidad de implementar sus soluciones de una vez, gradualmente, en la oficina o remotamente.
 
Las soluciones de XGOLD IT construidas sobre Microsoft Dynamics CRM  incorporan las casuísticas comunes y más relevantes de cada sector de la industria, con componentes y mantenedores bien definidos, estandarizados, de muy fácil mantención, extensión   con código y documentación reutilizable, por lo que implementar soluciones de negocio a medida, se hace simple, rápido y a precios accesibles.
 
XGOLD IT ofrece la implementación de Microsoft Dynamics CRM en sus tres opciones:
  • On Premise: Implementado totalmente en las dependencias de sus clientes y administrado remotamente.
  • Cloud: Implementado en los Datacenter de Microsoft  y administrado conjuntamente con Soporte de Microsoft.
  • Hybrid: Implementación en el DataCenter de XGOLD IT con un servicio de administración Premier.