contactO Contrato Marco productos empresarial nosotros QUIENES SOMOS home
 
Business Solutions: ERP Dynamics AX
 
Los servicios ERP de XGOLD IT se han creado con Microsoft Dynamics® AX y se integran con su heterogéneo entorno de IT para conectar a Proveedores, Socios, Empleados y Clientes. Debido a que ofrecemos soluciones y extensiones del producto programadas con código abierto y servicios específicos para cada una de las industrias, su empresa obtendrá un elevado beneficio desde el inicio de su proyecto ERP de una manera más rápida, rentable y segura.
 
 
La solución ERP de XGOLD IT, basada en Dynamics AX, le permite responder a las necesidades de la Organización. Configuramos procesos empresariales y desarrollamos extensiones a medida para sus empresas más pequeñas permitiendo así la consolidación financiera entre sus diferentes sistemas ERP.
 
 
Nuestra metodología de implementación consigue una mejor aceptación por parte del usuario y reduce el costo total de propiedad, al tiempo que mejora los indicadores financieros en toda la organización. Gracias al equipo formado por Microsoft Dynamics AX y la solución ERP de XGOLD IT, obtendrá la mejor combinación de plataforma tecnológica y socio estratégico de implementación.