contactO Contrato Marco productos empresarial nosotros QUIENES SOMOS home
 
CRM para Educación
 
Las necesidades de las Universidades, Institutos profesionales, Centros de Formación Técnica y Centros de Especialización son complejas, diversas y referentes a cada tipo de usuario. 
Desde un extremo tenemos a los alumnos y profesores que necesitan apoyarse de herramientas focalizadas a la educación que faciliten  la enseñanza y el aprendizaje independientemente del lugar donde ellos se encuentren y horario en que puedan realizar sus tareas.
En el otro extremo se encuentran los administrativos, jefes de carrera, responsables de convenios, encargados de becas y beneficios quienes requieren de herramientas colaborativas , que indiquen tendencias y permitan tomar decisiones  con el tiempo suficiente para lograr los cambios que afecten positivamente a la institución en el corto y mediano Plazo.  Sin olvidar el equipo de apoyo técnico que deberá dar continuidad operación y nuevas funcionalidades a este ecosistema tecnológico sin salirse de su presupuesto y en tiempos adecuados.
XGOLD IT consiente de los escenarios anteriormente expuestos  ha desarrollado una Solución de negocios en Microsoft CRM por medio de la cual se resuelven una infinidad de retos de la industria de la Educación.
 
Los principales retos de la Industria de la Educación son:
 
  • Generar una base única y centralizada de Prospectos, Alumnos y Graduados (Alumni)  y llevar un histórico de actividades realizadas con cada una de ellos.
  • Gestionar eficientemente las campañas de marketing de difusión, información y Fidelización de para Postulantes, Prospectos , Alumnos y Graduados.
  • Gestionar de forma rápida y oportuna las solicitudes, requerimientos, consultas y reclamos de Alumnos y graduados.
  • Disminuir la deserción estudiantil empleando alertas  y analizando tendencias de comportamiento financiera y de rendimiento académico.
  • Dar seguimiento del avance y prestigio profesional de egresados y titulados.
  • Mantener una atractiva oferta de Programas tales como: cursos, seminarios, charlas, Diplomados y Masters entre otros por medio de los cuales se pueda continuar la relación con egresados y graduados de diferentes instituciones profesionales y Universidades.
  • Proporcionar una base actualizada de egresados y graduados a empresas  y Head Hunter facilitando la inserción de estos al mundo laboral y así aumentar el prestigio de la Institución.